Estas en: Inicio  >  ¿Qué hacer?  >  Ocio y cultura  >  Rutas BTT  >  Ruta circular pel Carrilet

Ruta circular pel Carrilet

Girona . Salt . Bonmatí . Sant Julià de LLor . Amer . La Cellera de Ter . Anglès . Bescanó . Salt . Girona

Recorrido propuesto: 56.7 km
Desnivel acumulado: 320 m

La ruta del Carrilet va desde Sant Feliu de Guíxols hasta Olot, pasando por Girona. Esta ruta pasa por una parte del Carrilet desde Girona hasta Olot, y la vuelta se hace por la riba del Ter. Es una ruta circular, sencilla y sin mucho desnivel.
El punto de partida es el Parc Central, justo detrás de la estación de trenes y autobuses. Iniciamos la ruta atravesando Santa Eugènia y las Deveses de Salt. Seguimos el camino señalizado i bien pronto llegaremos a la casas de Vilanna, donde giraremos a mano derecha hacia Bonmatí. Seguiremos hacia Sant Julià de Llor, donde se puede subir a visitar la ermita. Siguiendo por la carretera encontraremos un cruce. Seguiremos recto hasta la pista de Sant Climent d'Amer, donde iremos a la izquierda para ir hacia Amer, después de pasar el río Brugent. Siguiendo la riera, cruzaremos el pueblo y llegaremos a la Font Picant, dejando atrás la Font dels Capellans y la Font d'En Fàbregues.
Desde allí, cogeremos la ruta del Carrilet para volver hacia Girona, pasando por La Cellera de Ter i Anglès.
Imprimir ficha Ruta circular pel Carrilet  Imprimir ficha
Compartir con un amigo Ruta circular pel Carrilet  Compartir con un amigo

Planificad en detalle vuestra estancia. Reservad vuestro hotel de foma facil i rapida! Tambien encontraréis información sobre restaurantes, actividades, hoteles, lo que no os podeis perder de Girona y mucho más.¡Rápido, fácil y cómodo!

7 / 18 ºC
El tiempo en Girona
Girona, 23 de octubre de 2019
© 2019 Girona.net  -  Política de Privacidad -  Nota Legal -  Créditos -  Registro -  Contacto -  Mapa web