Estas en: Inicio  >  Mapas y guias  >  Rutas BTT  >  Castillo de Sant Miquel

Castillo de Sant Miquel

 
>Girona - Sant Daniel - Sant Miquel - Sant Daniel - Girona
Recorrido propuesto: 15.8 km
Desnivel acumulado: 435 m

Descripción
Como la ruta anterior, esta también empieza delante de Sant Pere de Galligants, en dirección hacia Sant Daniel. Después de pasar el monasterio de Sant Daniel giraremos a la izquierda, para volver a girar a la derecha en el primer cruce, cogiendo dirección al cementerio de Sant Daniel y la Font del Ferro.

Dejando la fuente a mano derecha, seguiremos la pista por el lado de la riera de Sant Miquel. Seguiremos subiendo por el camino, bien señalizado, pasando por debajo de la y hasta llegar arriba del castillo de Sant Miquel.

Des de arriba, podemos disfrutar de unas buenas vistas, y visitar el castillo i las restas de este.

La bajada será por un camino diferente, yendo a buscar el camino que baja del Santuari dels Àngels hasta la Vall de Sant Daniel, así pues, podremos hacer una parada en la Font Picant antes de llegar de nuevo a Girona.

Esta ruta es bastante corta, pero exige un nivel físico y técnico alto, debido a las fuertes subidas i a los tramos que se siguen.

Planificad en detalle vuestra estancia. Reservad vuestro hotel de foma facil i rapida! Tambien encontraréis información sobre restaurantes, actividades, hoteles, lo que no os podeis perder de Girona y mucho más.¡Rápido, fácil y cómodo!

7 / 18 ºC
El tiempo en Girona
Girona, 16 de abril de 2024
© 2024 Girona.net  -  Política de Privacidad -  Nota Legal -  Créditos -  Registro -  Contacto -  Mapa web