Estas en: Inicio  >  Información Práctica  >  Como llegar

Como llegar en Girona

Girona se encuentra en una situación privilegiada, cerca de la costa y de la muntaña, y sirve como conexión para llegar a todos los lugares de la provincia. Se encuentra muy bien comunicada, tanto a nivel comarcal y nacional, como internacional. ¡No os la dejéis perder y venid a hacer turismo en Girona!
Como llegar - Girona

Llegar en bus

Llegar en bus - Girona
Justo delante de la estación de trenes encontramos la estación de autobuses de Girona con destinaciones urbanas, regionales, nacionales e internacionales.

Llegar en tren

Llegar en tren - Girona
La estación de trenes se encuentra a pocos minutos a pie del centro de la ciudad de Girona. Conecta con destinos regionales (de Portbou a Barcelona, pasando por Figueres y Girona), nacionales...
 
 

Llegar en avión

Llegar en avión - Girona
El aeropuerto Girona-Costa Brava es actualmente, uno de los puntos de llegada de turistas más importante para la ciudad. Desde 2003 operan en este aeropuerto varias compañías de bajo coste, que...

Taxis

Taxis - Girona
Podeis encontrar taxis por toda la ciudad, las principales paradas están en en Aeropuerto de Girona, en la estación de trenes y en la Plaça Independència (en el centro de la ciudad).

También...
 
 

Llegar por carretera

Llegar por carretera - Girona
Las carreteras más habituales para llegar a Girona son:

- autopista AP-7, que comunica Cataluña con Francia

- carretera nacional / autovía A-2 (antigua N-II), comunica Madrid con la frontera...

Planificad en detalle vuestra estancia. Reservad vuestro hotel de foma facil i rapida! Tambien encontraréis información sobre restaurantes, actividades, hoteles, lo que no os podeis perder de Girona y mucho más.¡Rápido, fácil y cómodo!

7 / 18 ºC
El tiempo en Girona
Girona, 22 de julio de 2019
© 2019 Girona.net  -  Política de Privacidad -  Nota Legal -  Créditos -  Registro -  Contacto -  Mapa web