Estas en: Inicio  >  Información Práctica  >  Moverse por la ciudad  >  Girocleta

Girocleta en Girona

Desde septiembre de 2009 existe un nuevo servicio de transporte en la ciudad. La Girocleta es un servicio de alquiler de bicicletas que cuenta con 8 estaciones, 180 bicicletas y 200 aparcamientos.

El concepto de la Girocleta es muy fácil y práctico. La Girocleta, pintada con los colores de la ciudad (verde, amarillo y rojo) es fácil de reconocer, y es una bicicleta de paseo con todas las comodidades. Una vez dado de alta recibirás en casa una tarjeta de abonado que deberás activar para empezar a utilizar el servicio. Coge una de las bicicletas de cualquier de las estaciones repartidas por la ciudad, y la dejas en la estación mas cercana de donde quieras ir.
La tarifa de abonado incluye la primera media hora de cada trayecto, y a partir de aquí se paga en función del tiempo, con un máximo de dos horas por trayecto, en que deberás de haber devuelto la bicicleta.
Puedes utilizar la Girocleta cada día del año (365 días), los días laborables de 6.30 a 23.30h y los sábados y festivos de 8.00 a 23.30h. Las estaciones se encuentran repartidas por toda la ciudad, con bicicletas para coger y espacios libres para devolverlas.
La cuota anual de abonado es de 30€, y la cuota adicional por trayectos mas largos de 30 minutos es de 0,50€ por fracciones de 30 minutos.

La Oficina de Atención al Cliente, que se encuentra en la estación de autobuses de Girona (C/Ferran Soldevila, 1), esta abierta de 8.00 a 19.30h de lunes a viernes para cualquier consulta o duda.
Teléfono de Girocleta: 972 21 91 81
info@girocleta.cat

Planificad en detalle vuestra estancia. Reservad vuestro hotel de foma facil i rapida! Tambien encontraréis información sobre restaurantes, actividades, hoteles, lo que no os podeis perder de Girona y mucho más.¡Rápido, fácil y cómodo!

7 / 18 ºC
El tiempo en Girona
Girona, 16 de abril de 2024
© 2024 Girona.net  -  Política de Privacidad -  Nota Legal -  Créditos -  Registro -  Contacto -  Mapa web