Estas en: Inicio  >  ¿Qué hacer?  >  Ocio y cultura  >  Rutas BTT  >  Castillo de Sant Miquel

Castillo de Sant Miquel

Girona . Sant Daniel . Sant Miquel . Sant Daniel . Girona

Recorrido propuesto: 15.8 km
Desnivel acumulado: 435 m

Esta ruta empieza delante de Sant Pere de Galligants, en dirección hacia Sant Daniel. Después de pasar el monasterio de Sant Daniel giraremos a la izquierda, para volver a girar a la derecha en el primer cruce, cogiendo dirección al cementerio de Sant Daniel y la Font del Ferro.
Dejando la fuente a mano derecha, seguiremos la pista por el lado de la riera de Sant Miquel. Seguiremos subiendo por el camino, bien señalizado, pasando por debajo de la y hasta llegar arriba del castillo de Sant Miquel.
Des de arriba, podemos disfrutar de unas buenas vistas, y visitar el castillo i las restas de este.
La bajada será por un camino diferente, yendo a buscar el camino que baja del Santuari dels Àngels hasta la Vall de Sant Daniel, así pues, podremos hacer una parada en la Font Picant antes de llegar de nuevo a Girona.
Esta ruta es bastante corta, pero exige un nivel físico y técnico alto, debido a las fuertes subidas i a los tramos que se siguen.
Imprimir ficha Castillo de Sant Miquel Imprimir ficha
Compartir con un amigo Castillo de Sant Miquel Compartir con un amigo

Planificad en detalle vuestra estancia. Reservad vuestro hotel de foma facil i rapida! Tambien encontraréis información sobre restaurantes, actividades, hoteles, lo que no os podeis perder de Girona y mucho más.¡Rápido, fácil y cómodo!

7 / 18 ºC
El tiempo en Girona
Girona, 23 de abril de 2019
© 2019 Girona.net  -  Política de Privacidad -  Nota Legal -  Créditos -  Registro -  Contacto -  Mapa web