Estas en: Inicio  >  ¿Qué hacer?  >  Ocio y cultura  >  Rutas BTT  >  Mare de Déu dels Àngels

Mare de Déu dels Àngels

Girona . Sant Daniel . Els Àngels . Juià . Celrà . Girona

Recorrido propuesto: 30.5 km
Desnivel acumulado: 460 m

Esta ruta la iniciaremos en la zona de Pedret, justo delante de la iglesia de Sant Pere Galligants, que nos llevara hacia la Vall de Sant Daniel. Dejando a mano derecha el centro histórico y la fuente del Bisbe, desde donde se accede al paseo arqueológico.
Una vez cruzado el río Galligants, seguiremos con el río a mano izquierda, hasta el primer cruce, donde seguiremos a mano derecha. Pasada la Font d'en Fita, seguiremos por debajo de la carretera nacional hasta la Font dels Lleons. Seguiremos subiendo por el camino hasta llegar a la carretera de los Àngels. Seguiremos bajando por el camino que deja la carretera a la derecha. Giraremos a mano derecha, hasta la altura de la Casa de les Figues. Desde aquí, seguiremos la carretera y el camino marcado, evitando la del Puig d'en Roures, que solo se puede hacer a pie. Desde arriba de todo del Santuario de la Mare de Déu dels Àngels, las vistas son espectaculares y llega desde el Cap de Creus, la Costa Brava, el Pirineo, el Canigó, el Far...
Para bajar, seguiremos el camino de descenso hacia el otro vertiente, hasta Juià. Después, una vez lleguemos a Celrà, podemos coger la C-255 para volver por el Congost y Pont Major.
Imprimir ficha Mare de Déu dels Àngels Imprimir ficha
Compartir con un amigo Mare de Déu dels Àngels Compartir con un amigo

Planificad en detalle vuestra estancia. Reservad vuestro hotel de foma facil i rapida! Tambien encontraréis información sobre restaurantes, actividades, hoteles, lo que no os podeis perder de Girona y mucho más.¡Rápido, fácil y cómodo!

7 / 18 ºC
El tiempo en Girona
Girona, 23 de abril de 2019
© 2019 Girona.net  -  Política de Privacidad -  Nota Legal -  Créditos -  Registro -  Contacto -  Mapa web