Estas en: Inicio  >  ¿Qué hacer?  >  Ocio y cultura  >  Con niños  >  Natura y deporte

Natura y deporte

Lleuresport del GEIEG
En el pabellón de la asociación deportista del GEIEG en Sant Narcís, cada año, cerca de las fechas de Navidad, se celebra el Lleuresport, un salón para niños a partir de 2-3 años y hasta 16 años.
El parque consta de 3 pabellones deportivos y un espacio al aire libre donde se combinan actividades lúdicas, educativas, deportes, talleres, aventura.

Pista de Hielo
Durante las vacaciones de Navidad, en la Plaça Constitución de Girona, se instala una pista de patinaje sobre hielo, donde puede disfrutar toda la familia.

Mini golf Girona
Ronda del Fort Roig, 21

Caminadas
Si os gusta andar, cada jueves por la mañana, a las 10,30h, se hacen excursiones a pie por los alrededores de Girona. El punto de encuentro es en el Paseo de la Copa.

Tren Gerió
Este tren os da la oportunidad de ver la ciudad con otros ojos i des de una nueva perspectiva. Disfrutad con vuestros hijos de esta atracción. Salidas desde el Pont de Pedra.
Imprimir ficha Natura y deporte Imprimir ficha
Compartir con un amigo Natura y deporte Compartir con un amigo

Planificad en detalle vuestra estancia. Reservad vuestro hotel de foma facil i rapida! Tambien encontraréis información sobre restaurantes, actividades, hoteles, lo que no os podeis perder de Girona y mucho más.¡Rápido, fácil y cómodo!

7 / 18 ºC
El tiempo en Girona
Girona, 24 de mayo de 2024
© 2024 Girona.net  -  Política de Privacidad -  Nota Legal -  Créditos -  Registro -  Contacto -  Mapa web