Estas en: Inicio  >  ¿Qué hacer?  >  Ocio y cultura  >  Rutas culturales  >  El Barrio Viejo

El Barrio Viejo

El Barrio Viejo de Girona es considerado el centro histórico de la ciudad, delimitado por la muralla medieval, una parte de la cual fue derribada al siglo XIX, y es donde encontramos los puntos mas importantes de interés histórico, cultural y turístico de la ciudad.

Las casas sobre el río Onyar son un espectáculo del que se tiene que disfrutar desde uno de los puentes que cruzan el río, y que nos acercan al barrio judío desde la Rambla. En la rambla se vive el bullicio de los visitantes y de los locales, paseando, comprando, descansando…

Una vez adentrados en el barrio judío, uno de los mejor conservados de España, podemos disfrutar del legado histórico de la ciudad, dejándose perder por las callejuelas estrechas y las escalinatas derechas, descubriendo rincones, jardines, monumentos e iglesias, entre paso y paso. La Catedral, la iglesia de Sant Feliu, los Baños Árabes, Sant Pere de Galligants…
Imprimir ficha El Barrio Viejo Imprimir ficha
Compartir con un amigo El Barrio Viejo Compartir con un amigo

Planificad en detalle vuestra estancia. Reservad vuestro hotel de foma facil i rapida! Tambien encontraréis información sobre restaurantes, actividades, hoteles, lo que no os podeis perder de Girona y mucho más.¡Rápido, fácil y cómodo!

7 / 18 ºC
El tiempo en Girona
Girona, 20 de septiembre de 2019
© 2019 Girona.net  -  Política de Privacidad -  Nota Legal -  Créditos -  Registro -  Contacto -  Mapa web