Estas en: Inicio  >  ¿Qué hacer?  >  Ocio y cultura

Ocio y cultura en Girona

Girona es una ciudad para no parar i perderse. Pasearse por el barrio judío, hacer una visita en segway, vivir las leyendas del barrio viejo, encantarse con los espectáculos y las fiestas populares, ir a un concierto de música negra, vivir el bullicio de la Rambla, participar de la historia con los manaies de Girona, hacer una excursión con BTT, ir a ver una obra de teatro, encantarse con las casas de Rafel Masó... Girona es una ciudad para disfrutarla, vivirla y compartirla con los vuestros, haciendo turismo.
Ocio y cultura en Girona

Rutas BTT

Rutas BTT - Girona
¿Hacer ejercicio y disfrutar de la naturaleza?
Si os gusta disfrutar de la natura en bicicleta, aquí teneis algunas ideas con el fin de visitar los alrededores de Girona en BTT.

Rutas culturales

Rutas culturales - Girona
Aquello que no te puedes perder
Un montón de ideas para visitar Girona a tu aire, desde el casco antiguo hasta las casas modernistas de Masó. Haz turismo y disfruta de sus rincones.
 
 

Locales de ocio

Locales de ocio - Girona
¿Te quedarás en casa?
Teatros, auditorios, cines, salas de exposiciones, discotecas, bares de copas...Una guía con los principales establecimientos de la ciudad de Girona.

Con niños

Con niños - Girona
Para disfrutar en familia
La ciudad de Girona, gracias a sus dimensiones y estructura es ideal para disfrutarla en familia. Encontrareis un montón de actividades, fiestas, parques, exposiciones, museos.
 
 

Otras actividades

Otras actividades - Girona
Más idea para no parar
Otra forma de conocer la ciudad es participando en alguna actividad programada por alguna empresa o entidad de la ciudad. Aquí encontraras un montón de ideas para hacer turismo en Girona y sus...

Fiestas populares

Fiestas populares - Girona
La cultura de una ciudad también esta formada por sus fiestas, aquí encontrarás las más emblemáticas de Girona.
 
 

Festivales

Festivales - Girona
Todos los festivales que se celebran en la ciudad de forma anual
Música, cine, teatro, flores, cultura... en Girona encontrareis una oferta para todos los gustos y edades, repartida al largo del año.

Planificad en detalle vuestra estancia. Reservad vuestro hotel de foma facil i rapida! Tambien encontraréis información sobre restaurantes, actividades, hoteles, lo que no os podeis perder de Girona y mucho más.¡Rápido, fácil y cómodo!

7 / 18 ºC
El tiempo en Girona
Girona, 26 de septiembre de 2018
© 2018 Girona.net  -  Política de Privacidad -  Nota Legal -  Créditos -  Registro -  Contacto -  Mapa web