Estas en: Inicio  >  Mapas y guias  >  Rutas BTT  >  Ruta circular por el Carrilet

Ruta circular por el Carrilet

 
Girona - Salt - Constantins - Bonmatí - Sant Julià de LLor - Amer - La Cellera de Ter - Anglès - Vilanna - Bescanó - Salt - Girona

Recorrido propuesto: 56.7 km
Desnivel acumulado: 320 m

Descripción
La ruta del Carrilet va desde Sant Feliu de Guíxols hasta Olot, pasando por Girona. Esta ruta pasa por una parte del Carrilet desde Girona hasta Olot, y la vuelta se hace por la riba del Ter. Es una ruta circular, sencilla y sin mucho desnivel.

El punto de partida es el Parc Central, justo detrás de la estación de trenes y autobuses. Iniciamos la ruta atravesando Santa Eugènia y las Deveses de Salt. Una vez a la salida de Salt, poco después de la Sèquia Monar, hay un espacio donde se puede atravesar el río Ter sin peligro. Esta señalizada la dirección a Sant Gregori.

Seguimos el río arriba por el camino que lo bordea y muy pronto llegaremos a las casas de Constantins, donde cogeremos la carretera de las Serres hasta Bonmatí. Seguiremos hacia Sant Julià de Llor, donde se puede subir a visitar la ermita. Siguiendo por la carretera encontraremos un cruce. Seguiremos recto hasta la pista de Sant Climent d?Amer, donde iremos a la izquierda para ir hacia Amer, después de pasar el río Brugent. Siguiendo la riera, cruzaremos el pueblo y llegaremos a la Font Picant, dejando atrás la Font dels Capellans y la Font d'En Fàbregues.

Desde allí, cogeremos la ruta del Carrilet para volver hacia Girona, pasando por La Cellera de Ter, Anglès, Vilanna, Bescanó y Salt.
Imprimir ficha  Imprimir ficha
Compartir con un amigo  Compartir con un amigo

Planificad en detalle vuestra estancia. Reservad vuestro hotel de foma facil i rapida! Tambien encontraréis información sobre restaurantes, actividades, hoteles, lo que no os podeis perder de Girona y mucho más.¡Rápido, fácil y cómodo!

7 / 18 ºC
El tiempo en Girona
Girona, 21 de abril de 2014
© 2014 Girona.net  -  Política de Privacidad -  Nota Legal -  Créditos -  Registro -  Contacto -  Mapa web